
La carta Natal, tu huella dactilar celestial
En el momento que naces y respiras por primera vez, los astros ocupan unas determinadas configuraciones o disposiciones en el cielo que dejan su sello y traerán consecuencias a lo largo de tu vida.
Tu carta natal es única, ya que naces en un determinado lugar, y en una determinada fecha y hora. Incluso en el caso de tener un hermano o hermana gemela nacerá unos minutos después. En la carta vemos las herramientas o dones que te otorgan los planetas, esos pequeños dioses que desde la antigüedad fueron tan observados y estudiados por sus peculiaridades, características y atributos asociados a lo personal, pero como en todo, y en la medida de tus posibilidades, de ti depende hacer una buena partida con las cartas que te han tocado en el sorteo de tu destino, de ahí la importancia de conocer con que fichas cuentas.
Tu carta natal expresa todo tu potencial, y de la misma manera los obstáculos y desafíos que puedes encontrar en tu camino. A través de ella podemos explorar como eres, piensas, que ámbitos de tu vida van a ser los más afectados o potenciales para alcanzar lo que anhelas.
Dentro de la carta encontramos las diversas dependencias de tu ser en las 12 casas astrológicas, cubriendo diferentes áreas como son tu personalidad, recursos, familia, relaciones, aspiraciones, proyectos, etc.
Aunque todo lo que está escrito en la carta natal representa posibilidades, no siempre se manifiesta de manera evidente o inmediata, pero sin lugar a duda todo lo que te sucede en la vida y sus múltiples posibles está escrito, esta es una cuestión muy filosófica que daría mucho que hablar.
La tendencia astrológica de cariz psicológico ha experimentado un boom en los últimos tiempos, pero cabe recordar que desde la antigüedad se ofrecía como una herramienta de carácter predictivo, era un estar alerta ante posibles eventos y ámbitos comprometidos que se vaticinan de año en año en la revolución solar. Una revolución solar, se lee actualizada en cada nuevo cumpleaños, cuando el sol retorna a su punto de partida. Así pues, la carta actúa como un reloj moviéndose de forma precisa, y vaticinando ciertas disposiciones con carácter matemático a tener en cuenta por su repercusión en nuestra vida.
Conocer tu carta es conocer lo que está escrito en el momento de tu nacimiento invitándote a comprender mejor tus áreas de crecimiento. Es un acto de conexión, amor y autodescubrimiento para contigo, ayudándote a caminar hacia tu propósito con mayor claridad y confianza.
En El Portal de la Papisa te ayudo a explorar e integrar la esencia de tu mapa astral.







